Conocenos Juega Escríbenos Descargas
 
   

El Sanatorio de Contratación E.S.E. es una Empresa Social del Estado, que presta los Servicios Públicos de Salud relacionados con los enfermos de Hansen en todo el territorio Nacional. A su vez, esta Autorizado para prestar los Servicios Médicos correspondientes al Primer nivel de Atención a toda la Población.

El Sanatorio de Contratación E.S.E. presta servicios integrales de salud a los enfermos de Hansen, a sus convivientes, a los pacientes con secuelas y a la comunidad en general tales como: Uregencias, Hospitalización, Maternidad, Consulta externa, Enfermería, Odontología, Laboratorio, Fisioterapia, Rayos X y Transporte.

El Sanatorio de Contratación E.S.E., está ubicado en el Municipio de Contratación Santander a 9 horas de la ciudad de Bucaramanga y 4 de la capital Bogotá, puedes ver el mapa para ubicarte mejor.

VER MAPA

El Hansen o Lepra es una enfermedad transmisible de baja conagiosidad, de evolución lenta, producida por una bacteria. Se transmite por el aire que respiramos y si se diagnostica a tiempo se puede curar rápido y sin discapacidades.