Sanatorio de Contratación

Sanatorio de Contratación E.S.E.: Somos una institución de salud ubicada en el municipio de Contratación, Santander, Colombia. Como Empresa Social del Estado (E.S.E.), prestamos servicios de salud relacionados con los enfermos de Hansen (lepra) en todo el territorio nacional. Además, estamos autorizados para brindar servicios médicos correspondientes al primer nivel de atención a toda la población.

eye-766166_1280
eye-766166_1280
ODONTOLOGÍA
eye-766166_1280
MEDICINA GENERAL
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Visión

En el 2025 seremos una institución líder y referente a nivel nacional en el conocimiento científico de la lepra, a través de la optimización de procesos de investigación en el manejo integral de la enfermedad y en la prestación de servicios de salud de baja y mediana complejidad con personal calificado y comprometido con la atención al usuario y el bienestar de sus familias.

Somos una Empresa Social del Estado del orden Nacional, especializada en el manejo integral de los pacientes de Hansen, orientada a la prestación de servicios de salud con calidad técnico–científica, segura y humanizada, con talento humano comprometido en la optimización de los procesos, en procura del mejoramiento de la calidad de vida de los usuarios y sus familias.

El Código de Ética para el Sanatorio de Contratación ESE es formulado con la finalidad de crear un marco normativo que controle las acciones de las personas o conductas organizacionales, así como establecer los valores que deben ser respetados y considerados por todos los profesionales de un área de trabajo o por los integrantes de la Institución.                        

Organigrama

Contador de visitas
0

Nuestros Servicios

Consulta Externa

Servicio de consulta externa que consta de dos (2) consultorios cómodos de medicina general.

Enfermería Profesional

El Sanatorio de Contratación Empresa Social del Estado brinda servicios de salud del primer nivel de atención, con el compromiso social de proteger y satisfacer al usuario.

Farmacia

Cuenta con instalaciones debidamente acondicionadas para la provisión y despacho de medicamentos a los servicios de consulta externa, urgencias, hospitalización y al público en general.

Fisioterapia

El Sanatorio de Contratación E.S.E. cuenta con un área de terapia física y respiratoria; con equipo moderno y completo para brindar una óptima atención al usuario en rehabilitación.

Hospitalización

El Sanatorio de Contratación E.S.E. cuenta con personal altamente calificado en cada una de sus modalidades, para ofrecer a sus clientes los más altos estándares de calidad y servicio.

Laboratorio Clínico

Servicio dotado con modernos equipos manuales y automatizados ofrece servicios básicos en: Hematología, Química sanguínea, Parasitología, Microbiología e Inmunología,  entre otros más.

Sanatorio Especialidades

Preguntas frecuentes Farmacia

Horario de 7: 00 a 12:00 A.M. y de 1:30 a 6:00 P.M.
Viernes en el horario de 7:00 a 1:00 A.M

Servicio disponible de lunes a Jueves 

Cuenta con instalaciones debidamente acondicionadas para la provisión y despacho de medicamentos a los servicios de consulta externa, urgencias, hospitalización y al público en general previa presentación de fórmula médica, cumpliendo con todos los requisitos de ley

Junta Directiva

Comités Institucionales

Galería Médica

ACTUALIDAD SANATORIO

20-24
Noviembre

Cronograma Semana de la Fraternidad del 20 al 24 de Noviembre 2023

El SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E. Desde el Programa Hansen, Celebra la SEMANA DE LA FRATERNIDAD, un espacio que busca fortalecer la relación con nuestros pacientes HANSEN, como todos sabemos para muchos de ellos somos su familia.

Auxilio Educativo para Hijos de Pacientes Hansen (2023)

El Sanatorio de Contratación E.S.E. apoya la educación, por este motivo una vez al año entrega un AUXILIO para Educación Formal, de acuerdo al reglamento pueden acceder a este beneficio los Hijos de los Pacientes Hansen, que se encuentren estudiando.

19
Octubre

Buscamos Talento Humano - Médico General

Buscamos Talento Humano – Médico General

El Sanatorio de Contratación E.S.E. requiere Médico General, para vinculación a partir del 1° de Noviembre al 31 de Diciembre de 2023.

18
Octubre

PQRS

Las Peticiones Quejas, Reclamos y Solicitudes serán atendidas en la mayor brevedad posible.
El Sanatorio de Contratación E.S.E. pone a disposición de los usuarios visitantes el sistema de generación de PQRS, el cual pueden utilizar con los siguientes pasos:

1. Haga clic en el botón “Registrar PQRS” de la parte de abajo.
2. Tome nota del número de Radicado PQRS
3. Lllene los campos del formulario con todos los datos solicitados
4. Haga clic en “ENVIAR PQRS”

El sistema recibirá su PQRS y le enviará a su correo una confirmación del recibido, el número de Radicadole servirá para consultar el estado de su PQRS, simplemente vuelva a ingresar al sistema e ingrese el número radicado y haga clic en “CONSULTAR ESTADO PQRS”

Si tiene alguna inquietud puede comunicarse con El Sanatorio de Contratación E.S.E. a los télefonos de contacto o escribiendo a los correos dispuestos en este mismo sitio.

Muchas gracias

Correos Electrónicos:
atencionciudadano@sanatoriocontratacion.gov.co
siau@sanatoriocontratacion.gov.co

Sanatorio de Contratación E.S.E.
Calle 3 No. 2-72, Contratación, Santander.

 

Notificaciones Judiciales:
notificacionesjudiciales@sanatoriocontratacion.gov.co

Siganos en:

Scroll hacia arriba
wpChatIcon