Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
 

Cuadros GEL

Certificado en Línea
Trámites
Chat
PQRS
Encuesta
Gobierno en Línea
Urna de Cristal

010 -     PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES EN PSICOLOGÍA PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

009 -    SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE TIPO GASOLINA CORRIENTE, ACPM, ACEITES, GRASAS, LUBRICANTES Y REPUESTOS PARA TRANSPORTE, PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

008 -   PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA LECTURA Y REPORTE DE LAS CITOLOGÍAS  CERVICOUTERINAS TOMADAS POR EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

007 -  PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE INGENIERO DE SISTEMAS PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E

006 - PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE ASESORÍA JURÍDICA EXTERNA Y REPRESENTACIÓN JUDICIAL, CON DISPONIBILIDAD PERMANENTE PARA ATENDER LAS CONSULTAS Y REPRESENTACIÓN EN LOS PROCESOS EN LOS QUE SEA REQUERIDO EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

005 - PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA ASESORÍA JURÍDICA DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E. 

004 - PRESTACIÓN DE SERVICIO DE CORRESPONDENCIA PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E, DURANTE LA VIGENCIA 2020

003 - PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO FISIOTERAPEUTA PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

002 - PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO FISIOTERAPEUTA, PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

001 - PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE MEDICINA GENERAL PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

 

123

 

DIRECTORIO GENERAL DEPENDENCIAS - SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.

 

Horario de Atención:

Lunes a Jueves de 7:30 a.m. a 12:00 p.m. y 1:30 p.m. a 6:00 p.m.

Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Calle 3 No. 2 - 72 (Contratación / Santander / Colombia)
Teléfono: (57+7) 6916987
Móvil: (+57) 3125830372 - 3125829153
Citas Medicas: (+57) 3134152746

No. Correo Institucional Dependecias Usuario Extensión
1 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Almacén Margarita Ariza Aranda 134
2 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Archivo Doris E. Santos Vega 142
3 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Atención al Ciudadano Miguel A. Pinzon Prada 127
4 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Calidad Alba Luz Amin Madera 126
5 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Cuentas y Cartera Pablo Emiro Angarita Florez 135
6 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Contabilidad Leticia Duarte Serrano 113
7 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Control Interno Gloria E. Berdugo Rivera 113
8 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Control Subsidios Jose Fernando Ferreira F. 120
9 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Coordinacion Medica Angelica M. Contreras S. 105
10 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Estadistica Pedro Castaño Trespalacios 124
11 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Facturación Sonia Astrid Arguello H. 122
12 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Farmacia Martha Yalile Ariza Amado 108
13 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Fisioterapia Erika P. Mendoza Acevedo 104
14 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Gerencia Fredy E. Fonseca Suarez 119
15 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Laboratorio Olinto Mieles Burgos 106
16 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Nomina Manuel J. Parra Gomez 136
17 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Odontologia Ivan Quiñonez Quintero 132
18 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Procesos Contractuales Aleyda Ayala Cañas 121
19 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Planeacion Oscar Dario Gomez Chacón 118
20 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Presupuesto Oscar Dario gomez Chacón 118
21 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Programa Hansen Arledys M. Trespalacios P. 120
22 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Promoción y Prevención Estrella Rodriguez Pereira 146
23 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Rayos X Elieser Becerra 140
24 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Secretaria de Gerencia Emma Miranda Heredia 119
25 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Sistemas y Comunicaciones Andres Felipe Calderon Riaño 144
26 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Talento Humano Camila A. Pabon Morales 136
27 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Tesorería Elizabeth Pico Layton 137
28 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Urgencias Portería Sanatorio 103
29 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Vacunación Gilma Parada - Lidia Amaya 143
 

 

119 -ADQUISICIÓN DE POLIZA CONTRA TODO RIESGO PARA LAAMBULANCIA OSB-000, DE PROPIEDAD DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E

118 - ADQUISICION DE PÓLIZA DE SEGUROS MULTIRRIESGO QUE AMPARA LA PROPIEDAD, PLANTA Y EQUIPOS DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

117 - PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES DE MEDICINAESPECIALIZADA EN ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGIA PARAVALORAR LOS PACIENTES DE HANSEN Y USUARIOS DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E

116 - PRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E. DE EDUCADOR FISICO PARA LA REALIZACION DE ACTIVIDADES DEL PLAN DE INVERSIONES COLECTIVAS–PIC 2018

115 - PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DEMEDICINA ESPECIALIZADA (OFTALMOLOGÍA) PARAVALORAR LOS PACIENTES DE HANSEN Y USUARIOS EN GENERAL DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.

114 - LOGISTICA PARA UN ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE DOS (2) DIAS DE DURACIÓN PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS ESTRATEGIAS DE REHABILITACIÒN BASADA EN COMUNIDAD – RBC, EN POBLACIÒN AFECTADA POR HANSEN, EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA DEL DEPARTAMENTO DE SANTANDER

113 - PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES COMO ABOGADO PARA LA ASESORÍA JURÍDICA INTERNA DE LA GERENCIA Y DEMÁS DEPENDENCIAS ADMINISTRATIVAS DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

112 - LOGISTICA PARA LA REALIZACIÒN DE TRES (3) REUNIONES PROVINCIALES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA ESTRATEGIAS DE REHABILITACIÒN BASADA EN COMUNIDAD – RBC, EN POBLACIÒN AFECTADA POR HANSEN, EN LA CIUDAD DE SAN GIL, BARBOSA Y BUCARAMANGA DEL DEPARTAMENTO DE SANTANDER

111 - PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO FISIOTERAPEUTA, PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E

110 - SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS PARA EL SERVICIO FARMACEUTICO QUE GARANTICEN EL SUMINISTRO OPORTUNO A USUARIOS AFILIADOS Y BENEFICIARIOS DE LOS DIFERENTES REGIMENES DE SEGURIDAD SOCIAL EN SALUD Y ENFERMOS DE HANSEN Y RESIDENTES EN LOS ALBERGUES SAN JUAN BOSCO Y MARIA MAZARELO.

109 - PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO FISIOTERAPEUTA PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

108 - COMPRA DE PAPELERÍA Y ELEMENTOS DE OFICINA REQUERIDOS POR EL PROGRAMA LEPRA PARA DAR CUMPLIMIENTO AL CONTRATO INTERADMINISTRATIVO No. 00001662, SUSCRITO ENTRE EL DEPARTAMENTO DE SANTANDER – SECRETARÍA DE SALUD Y EL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.

107 - PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE MEDICINA GENERAL PARA EL SERVICIO DE URGENCIAS DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

106 - PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE MEDICINA GENERAL PARA EL SERVICIO DE URGENCIAS DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

105 - PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO MÉDICO GENERAL PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

104 - SUMINISTRO DE ELEMENTOS DE ASEO Y LAVANDERIA PARA EL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.

103 - LOGISTICA PARA LA REALIZACIÓN DE DOS (2) TALLERES TEÓRICO- PRÁCTICO PARA DESARROLLAR CAPACIDADES EN LOS PROFESIONALES DE SALUD, EN LINEAMIENTOS PROGRAMÁTICOS Y CLÍNICOS DE LA ENFERMEDAD DE HANSEN EN EL DEPARTAMENTO DE SANTANDER, EN CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO INTERADMINISTRATIVO No. 00001662 ENTRE EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E. Y EL DEPARTAMENTO DE SANTANDER

102 - ACOMPAÑAMIENTO DE UN LIDER DE CADA PROVINCIA DE LA FUNDACIÓN LIGA SANTANDEREANA DE LUCHA CONTRA LA ENFERMEDAD DE HANSEN A LOS DIECIOCHO (18) MUNICIPIOS DE SANTANDER, PARA EL FORTALECIMIENTO EN EL DIAGNOSTICO OPORTUNO Y LA BUSQUEDA ACTIVA DE SINTOMÁTICOS DE PIEL Y EL SISTEMA NERVIOSO PERIFÉRICO

101 - SUMINISTRO DE PAN DE HARINA DE TRIGO, LECHE LIQUIDA (BOLSA) Y HUEVOS DE GALLINA PARA LA ALIMENTACION DE LOS PACIENTES ENFERMOS DE HANSEN RESIDENTES EN LOS ALBERGUES SAN JUAN BOSCO Y MARÍA MAZARELLO, USUARIOS HOSPITALIZADOS Y DEMAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA MISION DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

100 - COMPRA DE CINCUENTA (50) PENDONES, CON LOGOS DE LA GOBERNACIÓN DE SANTANDER, LA SECRETARIA DE SALUD DE SANTANDER Y PROGRAMA DE HANSEN DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

099 - PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES DE ENFERMERIA PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

098 - PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES COMO ABOGADO PARA LA ASESORÍA JURÍDICA INTERNA DE LA GERENCIA Y DEMÁS DEPENDENCIAS ADMINISTRATIVAS DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

097 - LOGISTICA PARA LA REALIZACIÒN DE CUATRO (4) REUNIONES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA ESTRATEGIAS DE REHABILITACIÒN BASADA EN COMUNIDAD – RBC, EN POBLACIÒN AFECTADA POR HANSEN, EN LA CIUDAD DE BARRANCABERMEJA Y BUCARAMANGA DEL DEPARTAMENTO DE SANTANDER

096 - COMPRA DE AGUJAS PARA LAPICERO DE INSULINA REQUERIDAS POR EL ÁREA DE FARMACIA DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

095 - ACOMPAÑAMIENTO DE UN LIDER DE CADA PROVINCIA DE LA FUNDACIÓN LIGA SANTANDEREANA DE LUCHA CONTRA LA ENFERMEDAD DE HANSEN A MUNICIPIOS DE SANTANDER, PARA EL FORTALECIMIENTO EN EL DIAGNOSTICO OPORTUNO Y LA BUSQUEDA ACTIVA DE SINTOMÁTICOS DE PIEL Y EL SISTEMA NERVIOSO PERIFÉRICO

094 - PRESTACION DE SERVICIOS DE LOGISTICA PARA LA REALIZACIÓN DE TALLERES, PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS ESTRATEGIAS DE REHABILITACIÓN BASADA EN COMUNIDAD – RBC, EN POBLACIÓN AFECTADA POR HANSEN, EN EL DEPARTAMENTO DE SANTANDER

093 - PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO FISIOTERAPEUTA PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

092 - PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN PSICOLOGIA PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E. Y ACTIVIDADES ADICIONALES EN CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO INTERADMINISTRATIVO CON EL DEPARTAMENTO DE SANTANDER No. 00001662 DE 2018 DE FECHA 1 DE OCTUBRE DE 2018

091 - COMPRA DE VESTIDO Y CALZADO DE LABOR PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS Y TRABAJADORES OFICIALES DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E., CORRESPONDIENTE AL PERIODO DE SEPTIEMBRE A DICIEMBRE 2018

090 - COMPRA DE DIEZ (10) TONER LASER HP 55X GENERICO Y CUATRO (4) ACETATOS PARA IMPRESORAS LASER JET P3015

089 - COMPRA DE REPUESTOS PARA REPARACION - NEVECON ALBERGUE DON BOSCO – ALBERGUE MAZARRELLO, PORTON ELECTROMECANICO DEL SERVICIO DE URGENCIAS DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.

088 - SUMINISTRO DE REPUESTOS, INCLUYENDO INSTALACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DEL VEHÍCULO OFICIAL OBH-672 DE PROPIEDAD DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

087 - COMPRA DE UTENSILIOS DE COCINA, COMEDOR Y CAFETERIA, PARA LOS SERVICIOS DE ALBERGUES DON BOSCO, MAZARELLO, CLINICA, OBSERVACION Y CAFETERIA DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.

086 - ADQUISICIÓN DE POLIZA CONTRA TODO RIESGO PARA EL VEHÍCULO OFICIAL OBH-672 DE PROPIEDAD DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

085 - COMPRA DE DOTACION CONSISTENTE EN ELEMENTOS DE LENCERIA PARA LOS SERVICIOS DE ALBERGUES, HOSPITALIZACION, OBSERVACION Y URGENCIAS DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.

084 - ADQUISICIÓN DE POLIZA TODO RIESGO QUE AMPARA LOS BIOLOGICOS E INSUMOS DEL PROGRAMA AMPLIADO DE INMUNIZACIONES DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

083 - PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO MÉDICO GENERAL PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

082 - PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE BACTERIOLOGÍA PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E

081 - SUMINISTRO DE REPUESTOS, INCLUYENDO INSTALACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO PARA EL PARQUE AUTOMOTOR DE PROPIEDAD DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

080 - COMPRA DE REPUESTOS (FILTROS) PARA EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL PARQUE AUTOMOTOR DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

078 - PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN NUTRICIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DEL PLAN DE INTERVENCIONES COLECTIVAS-PIC 2018.

077 - COMPRA DE UN EQUIPO DE COMPUTO (COMPUTADOR DE ESCRITORIO); TRES (3) TECLADOS; TRES (3) MOUSES PARA PC Y DOS (2) SWITCH PARA EL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E

076 - ALQUILER DE AUDITORIO Y LOGISTICA EN LOS MUNICIPIOS DE CHITARAQUE, MONIQUIRA, DUITAMA, SOGAMOSO, PESCA, CHIQUINQUIRA, OTANCHE, CALDAS, PAUNA, TUNJA, ZETAQUIRA, SANTA MARIA SOATA – DEL DEPARTAMENTO DE BOYACA, PARA LA REALIZACION DE UNA REUNIÓN CON COMUNIDAD, PACIENTES, EXPACIENTES Y CONVIVIENTES DE ENFERMEDAD DE HANSEN PARA CONSTRUIR INICIATIVAS EN LOS ÁMBITOS DE SALUD DE LA ESTRATEGIA DE REHABILITACIÓN BASADA EN COMUNIDAD Y TALLER DE CAPACITACION EN EL MANEJO PROGRAMÁTICA DE LA ENFERMEDAD DE LEPRA O HANSEN, EN CUMPLIMIENTO DE CONTRATO INTERADMINISTRATIVO No.No.000293 CELEBRADO ENTRE EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E. Y EL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ.

075 - SUMINISTRO DE ELEMENTOS DE ASEO, LAVANDERIA Y CAFETERIA (DESECHABLES) PARA EL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.

074 - PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO FISIOTERAPEUTA PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

073 - SUMINISTRO DE VESTIDO Y CALZADO DE LABOR PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS Y TRABAJADORES OFICIALES DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E., CORRESPONDIENTE AL PERIODO DE MAYO HASTA AGOSTO DE 2018

072 - PRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E. DE EDUCADOR FISICO PARA LA REALIZACION DE ACTIVIDADES DEL PLAN DE INVERSIONES COLECTIVAS–PIC 2018

069 - COMPRA DE REPUESTOS: UNA (1) BOARD HP PRO P/N: 657239-001; QUINCE (15) BATERÍAS 12 V - 9AH PARA UPS; UN (1) RODILLO DE PRESIÓN Y ACETATO PARA IMPRESORA HP P3015 LASERJET Y UNA ANTENA RADIO ALCANCE PUNTO A PUNTO PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

068 - PRESTACIÓN DE SERVICIO DE ALOJAMIENTO O HOSTING DEL SERVIDOR DE INTERNET PARA EL DOMINIO WWW.SANATORIOCONTRATACION.GOV.CO

067 - PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE MEDICINA GENERAL PARA EL SERVICIO DE URGENCIAS DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

065 - COMPRA DE UN ESCANER PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

064 - COMPRA DE MATERIALES ELECTRICOS, REPUESTOS Y OTROS MATERIALES Y SUMINISTROS CON EL FIN DE GARANTIZAR EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LAS REDES ELECTRICAS Y ZONAS VERDES DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.

062 - COMPRA DE SILLA ERGONOMICA PARA EL SERVICIO DEL LABORATORIO CLINICO DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

061 - SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS PARA EL SERVICIO FARMACEUTICO QUE GARANTICEN EL SUMINISTRO OPORTUNO A USUARIOS AFILIADOS Y BENEFICIARIOS DE LOS DIFERENTES REGIMENES DE SEGURIDAD SOCIAL EN SALUD Y ENFERMOS DE HANSEN Y RESIDENTES EN LOS ALBERGUES SAN JUAN BOSCO Y MARIA MAZARELO

060 - PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTION PARA LA ELABORACIÓN DE CALZADO ORTOPEDICO PARA LOS ENFERMOS DE HANSEN DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.

059 - PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES COMO ABOGADO PARA LA ASESORÍA JURÍDICA INTERNA DE LA GERENCIA Y DEMÁS DEPENDENCIAS ADMINISTRATIVAS DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

057 - SUMINISTRO DE VIVERES, ELEMENTOS DE CAFETERIA Y ASEO PARA LA EJECUCION DE LAS ACTIVIDADES DEL PROGRAMA DE BIENESTAR SOCIAL PARA LOS FUNCIONARIOS DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.

056 - PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE MEDICINA GENERAL PARA EL SERVICIO DE URGENCIAS DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

055 - RENOVACION DE LA POLIZA DE SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL 96-03-101000953 PARA EL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.

054 - PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE ASESORÍA JURÍDICA EXTERNA Y REPRESENTACIÓN JUDICIAL, CON DISPONIBILIDAD PERMANENTE PARA ATENDER LAS CONSULTAS Y REPRESENTACIÓN EN LOS PROCESOS EN LOS QUE SEA REQUERIDO EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

053 - COMPRA DE MEDICAMENTOS PARA EL SERVICIO FARMACEUTICO QUE GARANTICEN EL SUMINISTRO OPORTUNO A USUARIOS AFILIADOS Y BENEFICIARIOS DE LOS DIFERENTES REGIMENES DE SEGURIDAD SOCIAL EN SALUD Y ENFERMOS DE HANSEN Y RESIDENTES EN LOS ALBERGUES SAN JUAN BOSCO Y MARIA MAZARELO

052 - PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN PSICOLOGIA PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

051 - PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE ODONTOLOGÍA PARA CUBRIR EL PERIODO DE VACACIONES DE LA PROFESIONAL DE PLANTA DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

050 - PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO FISIOTERAPEUTA PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

049 - PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO MÉDICO GENERAL PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

048 - ADQUISICIÓN DE POLIZAS CONTRA TODO RIESGO QUE AMPARA LA AMBULANCIA OFS 056, LA AMBULANCIA OSF 150 Y EL VEHÍCULO OFICIAL DE LA GERENCIA OSA 677 DE PROPIEDAD DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

047 - PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE MEDICINA ESPECIALIZADA EN ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGIA PARA VALORAR LOS PACIENTES DE HANSEN Y USUARIOS DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

045 - SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE REPUESTOS, PARA LA AMBULANCIA DE PLACAS OSF-150 DE PROPIEDAD DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

044 - PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE MEDICINA GENERAL PARA EL SERVICIO DE URGENCIAS DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

043 - COMPRA DE LLANTAS PARA LA AMBULANCIA DE PLACAS OSB-000, BATERIAS PARA LAS AMBULANCIAS DE PLACAS OSF-150 y OFS-056, BATERIA PARA LA PLANTA ELECTRICA CON CARGADOR Y PRECALENTADOR DE PROPIEDAD DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.

042 - PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE MEDICINA ESPECIALIZADA EN MEDICINA INTERNA, PARA VALORAR LOS PACIENTES DE HANSEN Y USUARIOS EN GENERAL DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.

040 - PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO MÉDICO GENERAL PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

037 - SUMINISTRO DE MATERIAL MEDICO QUIRURGICO, PARA LOS ALBERGUES SAN JUAN BOSCO Y MARIA MAZARELLO, CONSULTA EXTERNA, PROMOCIÓN Y PREVENCIÓN, CLINICA, URGENCIAS, PARTOS Y PROGRAMA LEPRA DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

036 - COMPRA DE MATERIALES PARA EL AREA DE ODONTOLOGIA DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.

035 - RECARGA DE OXIGENO GASEOSO MEDICINAL PARA LAS BALAS DE PROPIEDAD DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E., DURANTE LA VIGENCIA 2018 Y/O HASTA AGOTAR RECURSOS.

034 - COMPRA DE MEDICAMENTOS PARA EL SERVICIO FARMACEUTICO QUE GARANTICEN EL SUMINISTRO OPORTUNO A USUARIOS AFILIADOS Y BENEFICIARIOS DE LOS DIFERENTES REGIMENES DE SEGURIDAD SOCIAL EN SALUD Y ENFERMOS DE HANSEN Y RESIDENTES EN LOS ALBERGUES SAN JUAN BOSCO Y MARIA MAZARELO

033 - ADQUISICION DE POLIZAS DE SEGURO OBLIGATORIO - SOAT PARA DOS VEHICULOS: OFICIAL OSA-677 Y AMBULANCIA TOYOTA OSF-056, AUTOMOTOR DE PROPIEDAD DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.

032 - SUMINISTRO DE MATERIALES, REACTIVOS Y QUIMICOS, CON EL FIN DE GARANTIZAR EL SERVICIO DE LABORATORIO CLINICO DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E., PARA LA VIGENCIA 2018 Y/O HASTA AGOTAR LOS RECURSOS ASIGNADOS.

030 - PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO MÉDICO GENERAL PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

029 - SUMINISTRO DE MATERIALES DE CONSTRUCCION PARA EL CUMPLIMIENTO DEL PLAN DE MANTENIMIENTO DE LA VIGENCIA 2018 DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

028 - COMPRA DE VESTIDO Y CALZADO DE LABOR PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS Y TRABAJADORES OFICIALES DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E., CORRESPONDIENTE AL PERIODO DE ENERO A ABRIL DE 2018.

027 - PRESTAR EL SERVICIO DE ACCESO A INTERNET CORPORATIVO 1:10 (150 MB) CON PAQUETE DE 8 IP PARA GARANTIZAR LA EJECUCIÓN NORMAL DE LOS PROCESOS Y SUBPROCESOS DE COMUNICACIÓN DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E, PARA LA VIGENCIA 2018.

026 - PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO SIN REPUESTOS ESPECIALES A LOS EQUIPOS BIOMÉDICOS E INDUSTRIALES, DE PROPIEDAD DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E PARA LA VIGENCIA 2018.

025 - SUMINISTRO DE PAPELERÍA Y UTILES DE ESCRITORIO Y DE OFICINA PARA LAS DEPENDENCIAS DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E., PARA LA VIGENCIA 2018.

024 - COMPRA DE ELEMENTOS DE ASEO, LAVANDERIA Y CAFETERIA (DESECHABLES) PARA EL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.

023 - SUMINISTRO DE DOSIMETROS, PARA EL SERVICIO DE IMAGENOLOGÍA Y RAYOS X ODONTOLOGICO DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E, INCLUIDO LA INSCRIPCIÓN, ENTREGA, RECOLECCIÓN Y REPORTES DE DOSIMETRÍA, PARA LA VIGENCIA 2018.

022 - SUMINISTRO DE FRUTAS Y VERDURAS PARA LA ALIMENTACION DE LOS PACIENTES ENFERMOS DE HANSEN RESIDENTES EN LOS ALBERGUES SAN JUAN BOSCO Y MARIA MAZARELLO, USUARIOS HOSPITALIZADOS Y DEMAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA MISION DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.

021 - RECARGA Y MANTENIMIENTO DE EXTINTORES DE PROPIEDAD DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.

020 - PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE ASESORÍA JURÍDICA EXTERNA Y REPRESENTACIÓN JUDICIAL, CON DISPONIBILIDAD PERMANENTE PARA ATENDER LAS CONSULTAS Y REPRESENTACIÓN EN LOS PROCESOS EN LOS QUE SEA REQUERIDO EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

019 - SUMINISTRO DE SIETE (07) FIRMAS DIGITALES PARA: CINCO (5) USUARIOS DEL SIIF NACION (TIPO TOKEN), UNA (1) DE REPRESENTACION LEGAL (TIPO TOKEN) Y UNA (1) PARA EL PROGRAMA LEPRA (TIPO TOKEN) DEL SANATORIO DE CONTRATACION PARA LA VIGENCIA 2018.

018 - SUMINISTRO DE CUAJADA DE LECHE DE VACA, QUESO DOBLE CREMA Y AGUA EN BOTELLON PARA LA ALIMENTACION DE LOS PACIENTES ENFERMOS DE HANSEN RESIDENTES EN LOS ALBERGUES SAN JUAN BOSCO Y MARIA MAZARELLO, USUARIOS HOSPITALIZADOS Y DEMAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA MISION DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.

017 - SUMINISTRO DE CARNE DE RES, PESCADO (BAGRE Y MOJARRA) Y POLLO PARA LA ALIMENTACION DE LOS PACIENTES ENFERMOS DE HANSEN RESIDENTES EN LOS ALBERGUES SAN JUAN BOSCO Y MARIA MAZARELLO, USUARIOS HOSPITALIZADOS Y DEMAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA MISION DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.”CON LA COMUNIDAD EN GENERAL EN EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

016 - PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES DE PSICOLOGIA PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE LOS COMPONENTES DE SALUD MENTAL, SEXUAL Y REPRODUCTIVO DEL PLAN DE INTERVENCIONES COLECTIVAS CON LA COMUNIDAD EN GENERAL EN EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

015 - SUMINISTRO DE VIVERES Y ABARROTES PARA LA ALIMENTACION DE LOS PACIENTES ENFERMOS DE HANSEN RESIDENTES EN LOS ALBERGUES SAN JUAN BOSCO Y MARIA MAZARELLO, USUARIOS HOSPITALIZADOS Y DEMAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA MISION DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E. PARA EL PERIODO 2018.

014 - SUMINISTRO DE PAN DE HARINA DE TRIGO, LECHE LIQUIDA (BOLSA) Y HUEVOS DE GALLINA PARA LA ALIMENTACION DE LOS PACIENTES ENFERMOS DE HANSEN RESIDENTES EN LOS ALBERGUES SAN JUAN BOSCO Y MARÍA MAZARELLO, USUARIOS HOSPITALIZADOS Y DEMAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA MISION DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

013 - PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA LECTURA Y REPORTE DE LAS CITOLOGÍAS CERVICOUTERINAS TOMADAS POR EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

012 - PRESTACION DE SERVICIOS PARA LA GESTION INTEGRAL DE RESIDUOS SOLIDOS INFECCIOSOS O DE RIESGO BIOLOGICO (RECOLECCION, TRANSPORTE, TRATAMIENTO Y DISPOSICION FINAL), PARA EL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E. PARA LA VIGENCIA 2018 O HASTA AGOTAR RECURSOS ASIGNADOS.

011 - PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE MEDICINA GENERAL PARA EL SERVICIO DE URGENCIAS DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

010 - COMPRA DE MEDICAMENTOS PARA EL SERVICIO FARMACEUTICO QUE GARANTICEN EL SUMINISTRO OPORTUNO A USUARIOS AFILIADOS Y BENEFICIARIOS DE LOS DIFERENTES REGÍMENES DE SEGURIDAD SOCIAL EN SALUD Y ENFERMOS DE HANSEN Y RESIDENTES EN LOS ALBERGUES SAN JUAN BOSCO Y MARÍA MAZARELLO.

009 - PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES DE ASESORIA, APOYO Y ACOMPAÑAMIENTO EN LA IMPLEMENTACION DEL SISTEMA OBLIGATORIO DE GARANTIA DE LA CALIDAD EN SALUD SOGCS EN EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

008 - COMPRA DE MATERIAL MÉDICO QUIRÚRGICO, PARA LOS DIFERENTES SERVICIOS ASISTENCIALES DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

007 - PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES COMO ABOGADO PARA LA ASESORÍA JURÍDICA INTERNA DE LA GERENCIA Y DEMÁS DEPENDENCIAS ADMINISTRATIVAS DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

006 - PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD Y PROPAGANDA A TRAVES DE EMISORA RADIAL, DE LA INFORMACION INSTITUCIONAL DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.

005 - PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE ENFERMERIA PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

004 - PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES EN PSICOLOGIA PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

003 - PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE ASESORÍA JURÍDICA EXTERNA Y REPRESENTACIÓN JUDICIAL, CON DISPONIBILIDAD PERMANENTE PARA ATENDER LAS CONSULTAS Y REPRESENTACIÓN EN LOS PROCESOS EN LOS QUE SEA REQUERIDO EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

002 - PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO MÉDICO GENERAL PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

001 - PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO MÉDICO GENERAL PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

 

106-    PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA LA PUBLICACIÓN DE ARTICULO INSTITUCIONAL EN LA REVISTA TRANSPARENCIA Y BUEN GOBIERNO COLOMBIA 2019.   

105-      PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE PSICOLOGÍA PARA REALIZAR UNA ACTIVIDAD LÚDICO RECREATIVA EN EL MARCO DE LA FIESTA ANUAL DE INTEGRACIÓN DE LOS FAMILIARES Y SERVIDORES DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E. DURANTE LA VIGENCIA 2019.

104-     PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE MEDICINA ESPECIALIZADA EN MEDICINA INTERNA, PARA VALORAR LOS PACIENTES DE HANSEN Y USUARIOS DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.  

103-    PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE MEDICINA ESPECIALIZADA EN ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGIA PARA VALORAR LOS PACIENTES DE HANSEN Y USUARIOS DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E    

102-        PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA REALIZAR CAPACITACIÓN EN EL PROCESO DE FACTURACIÓN, AUDITORIA TÉCNICA DE CUENTAS MEDICAS, CONCILIACIÓN Y RESPUESTAS A GLOSAS, APOYO AL ÁREA DE CARTERA, EN EL PROCESO DE LIQUIDACIÓN DE CONTRATOS Y DE ACREENCIAS, PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

101-  COMPRAVENTA DE COMPUTADORES, UPS, REGULADORES DE VOLTAJE, IMPRESORA, ESTANTES Y SILLAS ERGONÓMICAS, PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E

100-     COMPRA DE EQUIPOS BIOMÉDICOS PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

099-    PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES EN PSICOLOGIA ESPECIALIZADA EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO, PARA REALIZAR LA APLICACIÓN DE LA BATERÍA DE RIESGO PSICOSOCIAL PARA LA IDENTIFICACIÓN, VALORACIÓN Y EVALUACIÓN DE LOS FACTORES DE RIESGO PSICOSOCIALES PARA LOS SERVIDORES DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E. DURANTE LA VIGENCIA 2019

098-   PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE MEDICINA ESPECIALIZADA EN OFTALMOLOGÍA PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E

097-  ADQUISICIÓN DE LIBROS IMPRESOS (PLANES ESTRATÉGICOS) PARA EL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO INTERADMINISTRATIVO No. 00001951, SUSCRITO ENTRE EL DEPARTAMENTO DE SANTANDER – SECRETARÍA DE SALUD Y EL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.

096-         PRESTACIÓN DE SERVICIO DE TRANSPORTE PARA EL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E

095-        COMPRAVENTA DE FIRMA DIGITAL (TIPO TOKEN) PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E

094-       COMPRA DE VESTIDO Y CALZADO DE LABOR PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS Y TRABAJADORES OFICIALES DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

093-      PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES CON EXPERIENCIA EN HANSEN PARA APOYAR LA IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE MONITOREO Y EVALUACIÓN PARA GARANTIZAR EL SEGUIMIENTO ESTRICTO A LOS ESQUEMAS DE TRATAMIENTO Y AL PACIENTE DESPUES DEL ALTA POR LO MENOS 5 AÑOS POSTERIORES A SU EGRESO, EN CUMPLIMIENTO AL CONTRATO INTERADMINISTRATIVO No.00001951, SUSCRITO CON EL DEPARTAMENTO DE SANTANDER.  

092-     COMPRA DE INSUMOS DE ODONTOLOGÍA PARA EL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E     

091-         COMPRAVENTA DE VESTIDO Y CALZADO DE LABOR PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS Y TRABAJADORES OFICIALES DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

090-        PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES PARA IMPLEMENTAR UN SISTEMA DE MONITOREO Y EVALUACIÓN PARA GARANTIZAR EL SEGUIMIENTO ESTRICTO A LOS ESQUEMAS DE TRATAMIENTO Y AL PACIENTE DESPUÉS DEL ALTA POR LO MENOS 5 AÑOS POSTERIORES A SU EGRESO, INCLUÍDA LA LOGÍSTICA, TRANSPORTE Y CONTRATACIÓN DE LOS PROFESIONALES NECESARIOS, PARA DAR CUMPLIMIENTO AL CONTRATO INTERADMINISTRATIVO No. 00001951 SUSCRITO CON EL DEPARTAMENTO DE SANTANDER.

089-       COMPRA DE PAPELERÍA, PREIMPRESOS Y ELEMENTOS DE OFICINA REQUERIDOS PARA EL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO INTERADMINISTRATIVO No. 00001951, SUSCRITO ENTRE EL DEPARTAMENTO DE SANTANDER –SECRETARÍA DE SALUD Y EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

088-      PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA FORMULAR EL PLAN ESTRATÉGICO DE PREVENCIÓN Y CONTROL DE LEPRA PARA EL DEPARTAMENTO DE SANTANDER, EN CUMPLIMIENTO AL CONTRATO INTERADMINISTRATIVO No.00001951, SUSCRITO CON EL DEPARTAMENTO DE SANTANDER.

087-     PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LOGÍSTICA PARA EL DESARROLLO DE REUNIONES PARA LAS TRES MESAS INTERSECTORIALES Y CAPACITACIÓN PARA SOCIALIZAR E IMPLEMENTAR EL PLAN ESTRATÉGICO 2016-2025, PARA DAR CUMPLIMIENTO AL CONTRATO INTERADMINISTRATIVO No. 00001951 SUSCRITO CON EL DEPARTAMENTO DE SANTANDER.  

086-       PRESTACION DE SERVICIOS PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES PARA FOMENTAR LA IMPLEMENTACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE LA REHABILITACIÓN BASADA EN LA COMUNIDAD EN LAS PROVINCIAS DEL DEPARTAMENTO DE SANTANDER, INCLUIDA LA LOGÍSTICA, PARA DAR CUMPLIMIENTO AL CONTRATO INTERADMINISTRATIVO No. 00001951 SUSCRITO CON EL DEPARTAMENTO DE SANTANDER.   

085-         PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO FISIOTERAPEUTA, PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

084-        PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES PARA FORTALECER LAS CAPACIDADES DE LAS EAPB, IPS Y LA RED DE LABORATORIOS PARA ASEGURAR LA CALIDAD Y OPORTUNIDAD DEL DIAGNOSTICO Y SEGUIMIENTO DE LOS PACIENTES AFECTADOS POR LA ENFERMEDAD DE HANSEN, INCLUIDA LA LOGÍSTICA, PARA DAR CUMPLIMIENTO AL CONTRATO INTERADMINISTRATIVO No. 1951 SUSCRITO CON EL DEPARTAMENTO DE SANTANDER.

083-       PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE EPIDEMIOLOGIA PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E., PARA DAR CUMPLIMIENTO AL CONTRATO INTERADMINISTRATIVO No.00001951, SUSCRITO CON EL DEPARTAMENTO DE SANTANDER.

082-     PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE MEDICINA ESPECIALIZADA EN ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGIA PARA VALORAR LOS PACIENTES DE HANSEN Y USUARIOS DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E 

081-        PRESTAR SERVICIOS PROFESIONALES EN EL SANATORIO DE CONTRATACION ESE, PARA LA ELABORACION, DISEÑO E
IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA DE AUDITORIA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD PAMEC, CON ESTÁNDARES DE ACREDITACIÓN Y ENFOQUE EN SEGURIDAD DEL PACIENTE, ASÍ MISMO BRINDAR APOYO AL ÁREA DE CALIDAD DE LA INSTITUCION.
  

080-          COMPRA DE DIEZ (10) LLANTAS PARA LOS VEHICULOS DE PROPIEDAD DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.

079-         COMPRA DE REPUESTOS PARA EQUIPOS BIOMÉDICOS DE PROPIEDAD DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E

078-        COMPRA DE CANECAS Y ELEMENTOS DE PROTECCION PERSONAL Y SEGURIDAD INDUSTRIAL PARA LOS TRABAJADORES DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E

077-     PRESTACION DE SERVICIO DE TRANSPORTE PARA EL TRASLADO DEL PERSONAL ASISTENCIAL Y EQUIPO MEDICO QUIRÚRGICO DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E, PARA REALIZAR BRIGADA DE SALUD EN EL CORREGIMIENTO DE SAN PABLO DEL MUNICIPIO DE CONTRATACION DURANTE LOS DIAS 30 Y 31 DE AGOSTO DE 2019.

076-         SUMINISTRO DE MATERIALES DE CONSTRUCCION PARA EL CUMPLIMIENTO DEL PLAN DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO PARA LA VIGENCIA 2019 DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

075-        PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE ASESORÍA JURÍDICA EXTERNA Y REPRESENTACIÓN JUDICIAL, CON DISPONIBILIDAD PERMANENTE PARA ATENDER LAS CONSULTAS Y REPRESENTACIÓN EN LOS PROCESOS EN LOS QUE SEA REQUERIDO EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

074-       COMPRA DE MATERIAL DIDACTICO (PLEGABLES) Y REFRIGERIOS REQUERIDOS POR EL PROGRAMA LEPRA PARA DAR CUMPLIMIENTO AL CONTRATO INTERADMINISTRATIVO No. 2536, SUSCRITO ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACA Y EL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E

073-      PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE MEDICINA GENERAL PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

072-     PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE BACTERIOLOGÍA PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E. 

071-     COMPRA DE MATERIAL EDUCATIVO-CARTILLAS, REQUERIDOS POR EL PROGRAMA HANSEN PARA DAR CUMPLIMIENTO AL CONTRATO INTERADMINISTRATIVO No. 2536, SUSCRITO ENTRE EL DEPARTAMENTO DE BOYACA Y EL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.

070-    PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES Y DE APOYO A LA GESTION COMO ENLACE ENTRE LOS DIFERENTES PROCESOS DEL AREA ESTRATEGICA Y MISIONAL DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E, APOYO Y SEGUIMIENTO AL PLAN DE GESTION 2019-2022.

069-     PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA COORDINACION, EJECUCION Y MEJORAMIENTO CONTINUO DE
CALIDAD CON LA CONSTRUCCION Y ANALISIS DE LOS INDICADORES DE PRODUCCION, GESTION Y CALIDAD DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.

068-     MANTENIMIENTO INTEGRAL, PREVENTIVO Y CORRECTIVO, CON SUMINISTRO DE REPUESTOS Y MANO DE OBRA PARA LOS VEHICULOS DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.

067-     PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE MEDICINA ESPECIALIZADA EN MEDICINA INTERNA, PARA VALORAR LOS PACIENTES DE HANSEN DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.

066-  ADQUISICION DE PÓLIZAS PARA AMPARAR AMBULANCIA CHEVROLET OCH 173 DE PROPIEDAD DEL SANATORIO  DE CONTRATACION E.S.E. 

065-   PRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES EN PSICOLOGÍA PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DEL PLAN DE INTERVENCIONES COLECTIVAS-PIC 2019

064-   SUMINISTRO DE PAPELERÍA, UTILES DE ESCRITORIO Y DE OFICINA PARA LAS DEPENDENCIAS DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.

063-     PRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE EDUCADOR FISICO PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E. PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DEL PLAN DE INTERVENCIONES COLECTIVAS-PIC 2019

062-   PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN NUTRICIÓN PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DEL PLAN DE INTERVENCIONES COLECTIVAS-PIC 2019

061-      COMPRA DE DOS HORNOS A GAS Y DOS LICUADORAS PARA EL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E

060-   RENOVACIÓN DE LICENCIA ESET ENDPOINT SECURITY PARA PROTEGER DE VIRUS INFORMÁTICOS LOS EQUIPOS DE CÓMPUTO DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

059-      SUMINISTRO DE MATERIALES DE CONSTRUCCION PARA EL CUMPLIMIENTO DEL PLAN DE MANTENIMIENTO DE LA VIGENCIA 2019 DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

058-     COMPRA DE DOS (2) EQUIPOS DE COMPUTO (COMPUTADORES DE ESCRITORIO); PARA EL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E”

057-     SUMINISTRO DE PÓLIZAS PARA AMPARAR EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

056-    SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE TIPO GASOLINA CORRIENTE, ACPM, ACEITES, GRASAS, LUBRICANTES Y REPUESTOS PARA TRANSPORTE, PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

054-   SUMINISTRO DE PAN DE HARINA DE TRIGO Y HUEVOS DE GALLINA PARA LA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

053-  PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE MEDICINA GENERAL PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.  

050-   PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA EL ANÁLISIS, DESARROLLO, AJUSTES, MANTENIMIENTO, DOCUMENTACIÓN, PRUEBAS, E IMPLEMENTACIÓN DE ACTUALIZACIONES REALIZADAS EN LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN DELFINGD Y RSS.

049-   COMPRAVENTA DE DOTACIÓN PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS Y TRABAJADORES OFICIALES DEL SANATORIO
DE CONTRATACIÓN E.S.E.

048-  COMPRAVENTA DE REPUESTO VARIADOR DE VELOCIDAD MOTOR DE LAVADORA FERRARI BASSINA 100 LBS DEL
SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

047- SUMINISTRO DE VÍVERES Y PRODUCTOS DE ASEO PARA EL SANANTORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E

046- SUMINISTRO DE DOSIMETROS, PARA EL SERVICIO DE IMAGENOLOGÍA Y RAYOS X ODONTOLOGICO DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E, INCLUIDO LA INSCRIPCIÓN, ENTREGA, RECOLECCIÓN Y REPORTES DE DOSIMETRÍA.

045-  SUMINISTRO DE INSUMOS DE ODONTOLOGÍA PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E

044-  COMPRAVENTA DE CARPETAS Y CAJAS DE ARCHIVO PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E

043- CONTRATO DE COMPRAVENTA DE CUATRO (04) LLANTAS PARA LA AMBULANCIA DE PLACAS OSF-150, DE PROPIEDAD DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.

042- COMPRA DE UNA BATERIA PARA EL VEHICULO TOYOTA DE PLACAS OSA677 DE PROPIEDAD DEL SANATORIO E.S.E.

041- PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA ASESORÍA JURÍDICA INTERNA DEL SANATORIO DE
CONTRATACIÓN E.S.E.

040- PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE MEDICINA GENERAL PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

038- ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE REPUESTOS PARA EL EQUIPO MULTIFUNCIONAL RICOH MP2501SP DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E

037- SUMINISTRO DE MATERIAL MEDICO QUIRURGICO, PARA LOS ALBERGUES SAN JUAN BOSCO Y MARIA MAZARELLO, CONSULTA EXTERNA, PROMOCIÓN Y PREVENCIÓN, CLINICA, URGENCIAS, PARTOS Y PROGRAMA LEPRA DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E

036-  PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE MEDICINA ESPECIALIZADA EN SALUD OCUPACIONAL, PARA REALIZAR LAS EVALUACIONES MEDICAS PRE OCUPACIONALES O DE PRE-INGRESO, EVALUACIONES PERIÓDICAS PROGRAMADAS, EVALUACIONES POS-INCAPACIDAD O POR REINTEGRO Y EVALUACIONES POS-OCUPACIONALES O DE EGRESO PARA LOS SERVIDORES DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E., DURANTE LA VIGENCIA 2019  

035-  PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE INGENIERO DE SISTEMAS PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

034-  COMPRAVENTA DE GASA Y VENDAS DE USO HOSPITALARIO PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E. 

033- RECARGA Y MANTENIMIENTO DE EXTINTORES DE PROPIEDAD DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.

032-  ADQUISICION DE POLIZAS DE MANEJO SECTOR OFICIAL Y SEGURO OBLIGATORIO SOAT PARA DOS VEHICULOS: OFICIAL OSA-677 Y AMBULANCIA TOYOTA OFS-056, AUTOMOTORES DE PROPIEDAD DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E

031- PRESTAR EL SERVICIO DE ACCESO A INTERNET CORPORATIVO 1:10 (150 MB) CON PAQUETE DE 8 IP PARA GARANTIZAR LA EJECUCIÓN NORMAL DE LOS PROCESOS Y SUBPROCESOS DE COMUNICACIÓN DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E, PARA LA VIGENCIA 2019

030 - RECARGA DE OXIGENO GASEOSO MEDICINAL PARA LAS BALAS DE PROPIEDAD DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E., DURANTE LA VIGENCIA 2019

029 - SUMINISTRO DE OCHO (08) FIRMAS DIGITALES PARA: CINCO (5) USUARIOS DEL SIIF NACIÓN (TIPO TOKEN), UNA (1) DE REPRESENTACIÓN LEGAL (TIPO TOKEN), UNA (1) PARA EL PROGRAMA LEPRA (TIPO TOKEN) Y UNA (1) PARA TALENTO HUMANO (TIPO TOKEN) DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN PARA LA VIGENCIA 2019.

028 - SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE TIPO GASOLINA CORRIENTE, ACPM, ACEITES, GRASAS, LUBRICANTES Y REPUESTOS PARA TRANSPORTE, PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

027 - SUMINISTRO DE REPUESTOS, INCLUYENDO INSTALACIÓN PARA EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO PARA EL PARQUE AUTOMOTOR DE PROPIEDAD DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

026 - SUMINISTRO DE MATERIALES, REACTIVOS Y QUÍMICOS PARA GARANTIZAR EL SERVICIO DEL LABORATORIO CLÍNICO DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

025 - PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO A LA GESTION PARA LA ELABORACIÓN DE CALZADO ORTOPEDICO PARA LOS ENFERMOS DE HANSEN DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.

024 - PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO SIN REPUESTOS ESPECIALES A LOS EQUIPOS BIOMÉDICOS E INDUSTRIALES, DE PROPIEDAD DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E PARA LA VIGENCIA 2019.

023 - SUMINISTRO DE VIVERES, ABARROTES Y AGUA EN BOTELLON, PARA LA ALIMENTACIÓN DE LOS PACIENTES ENFERMOS DE HANSEN, RESIDENTES EN LOS ALBERGUES SAN JUAN BOSCO Y MARIA MAZARELLO, USUARIOS HOSPITALIZADOS Y DEMAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA MISION DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.

022 - SUMINISTRO DE PRODUCTOS DE ASEO, LAVANDERIA Y CAFETERIA (DESECHABLES) PARA EL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.

021 - PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD Y PROPAGANDA A TRAVES DE EMISORA RADIAL, DE LA INFORMACION INSTITUCIONAL DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.

020 - PRESTACION DE SERVICIOS PARA LA GESTION INTEGRAL DE RESIDUOS SOLIDOS INFECCIOSOS O DE RIESGO BIOLOGICO (RECOLECCION, TRANSPORTE, TRATAMIENTO Y DISPOSICION FINAL), PARA EL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.

019 - PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA LA LECTURA Y REPORTE DE LAS CITOLOGÍAS CERVICOUTERINAS TOMADAS POR EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

017 - SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS PARA EL SERVICIO FARMACEUTICO QUE GARANTICEN EL SUMINISTRO OPORTUNO A USUARIOS AFILIADOS Y BENEFICIARIOS DE LOS DIFERENTES REGIMENES DE SEGURIDAD SOCIAL EN SALUD Y ENFERMOS DE HANSEN Y RESIDENTES EN LOS ALBERGUES SAN JUAN BOSCO Y MARIA MAZARELLO.

016 - PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE MEDICINA GENERAL PARA EL SERVICIO DE URGENCIAS DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

015 - COMPRA DE TONERS Y TINTAS PARA IMPRESORAS PARA LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

014 - SUMINISTRO DE CARNE DE RES, POLLO Y PESCADOS (BAGRE Y MOJARRA), PARA GARANTIZAR LA ALIMENTACION DE LOS PACIENTES ENFERMOS DE HANSEN RESIDENTES EN LOS ALBERGUES SAN JUAN BOSCO, MARIA MAZARELLO, USUARIOS HOSPITALIZADOS Y EJECUCION DE OTRAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA MISION DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.

013 - SUMINISTRO DE PAN DE HARINA DE TRIGO, LECHE LIQUIDA Y HUEVOS DE GALLINA PARA LA ALIMENTACION DE LOS PACIENTES ENFERMOS DE HANSEN RESIDENTES EN LOS ALBERGUES SAN JUAN BOSCO Y MARÍA MAZARELLO, USUARIOS HOSPITALIZADOS Y DEMAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA MISION DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

012 - SUMINISTRO DE FRUTAS Y VERDURAS PARA LA ALIMENTACION DE LOS PACIENTES ENFERMOS DE HANSEN RESIDENTES EN LOS ALBERGUES SAN JUAN BOSCO Y MARIA MAZARELLO, USUARIOS HOSPITALIZADOS Y DEMAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA MISION DEL SANATORIO DE CONTRATACION E.S.E.

011 - PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO FISIOTERAPEUTA, PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

010 - PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE MEDICINA GENERAL PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

009 - PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN PSICOLOGIA PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

008 - PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES EN PSICOLOGIA PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

007 - PRESTACIÓN DE SERVICIO DE CORRESPONDENCIA PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E., DURANTE LA VIGENCIA 2019

006 - PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO FISIOTERAPEUTA, PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

005 - PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE ASESORÍA JURÍDICA EXTERNA Y REPRESENTACIÓN JUDICIAL, CON DISPONIBILIDAD PERMANENTE PARA ATENDER LAS CONSULTAS Y REPRESENTACIÓN EN LOS PROCESOS EN LOS QUE SEA REQUERIDO EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

004 - PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES COMO ABOGADO PARA LA ASESORÍA JURÍDICA INTERNA DE LA GERENCIA Y DEMÁS DEPENDENCIAS ADMINISTRATIVAS DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

003 - PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES COMO FISIOTERAPEUTA PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

002 - PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DE BACTERIOLOGÍA PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

001 - PRESTAR LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE REVISORÍA FISCAL PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E. DE CONFORMIDAD CON LAS NORMAS VIGENTES EN LA MATERIA POR EL PERIODO COMPRENDIDO ENTRE EL 1 DE ENERO DE 2019 Y EL TREINTA Y UNO DE MARZO DE 2019.

 

    

Icono En Línea ACTUALIDAD SANATORIO
Icono Buen Gobierno BUEN GOBIERNO
Icono Calendario CALENDARIO
Enero 2020
D L M X J V S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
Icono Visitas VISITAS
1481347
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos
3012
4835
13210
1443060
88167
94363
1481347
Su IP: 18.232.51.247
2020-01-29 13:21
Icono En Línea EN LÍNEA

Tenemos 1257 usuarios no conectados y no hay usuarios conectados conectados

Icono Buen Gobierno DÓNDE ESTAMOS

Mapa Donde estamos

Escribanos ESCRÍBANOS
Las Peticiones Quejas, Reclamos y Solicitudes serán atendidas en la mayor brevedad posible.
El Sanatorio de Contratación E.S.E. pone a disposición de los usuarios visitantes el sistema de generación de PQRS, el cual pueden utilizar con los siguientes pasos:

1. Haga clic en el botón "Registrar PQRS" de la parte de abajo.
2. Tome nota del número de Radicado PQRS
3. Lllene los campos del formulario con todos los datos solicitados
4. Haga clic en "ENVIAR PQRS"

El sistema recibirá su PQRS y le enviará a su correo una confirmación del recibido, el número de Radicadole servirá para consultar el estado de su PQRS, simplemente vuelva a ingresar al sistema e ingrese el número radicado y haga clic en "CONSULTAR ESTADO PQRS"

Si tiene alguna inquietud puede comunicarse con El Sanatorio de Contratación E.S.E. a los télefonos de contacto o escribiendo a los correos dispuestos en este mismo sitio.

Muchas gracias

Sanatorio de Contratación E.S.E.
Calle 3 No. 2-72, Contratación, Santander.
Teléfono: (57+7) 6916987
Móvil: 3125830372 - Código Postal 683071

Correos Electrónicos:
atencionciudadano@sanatoriocontratacion.gov.co
siau@sanatoriocontratacion.gov.co
Copyright © 2008 - 2010 - Todos los Derechos Reservados
Sanatorio de Contratación E.S.E.

Política de Privacidad

 

 

 

Logotipo

Síganos en: Facebook