Logo Accesibilidad
Accesibilidad
Accessibility
Ver monocromía
A A A
 

Cuadros GEL

Certificado en Línea
Trámites
Chat
PQRS
Encuesta
Gobierno en Línea
Urna de Cristal

CP-004 -   SUMINISTRO DE MATERIAL MEDICO QUIRÚRGICO PARA LAS DIFERENTES ÁREAS Y PROGRAMA HANSEN DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

MCIP-02  SUMINISTRO DE VESTIDO Y CALZADO DE LABOR PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS Y TRABAJADORES OFICIALES DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E., CORRESPONDIENTE AL PERIODO DE VIGENCIA 2020.

MCIP-01 SUMINISTRO DE VESTIDO Y CALZADO DE LABOR PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS Y TRABAJADORES OFICIALES DEL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E., CORRESPONDIENTE AL PERIODO DE VIGENCIA 2020.

CP-003 -  SUMINISTRO DE FRUTAS, VERDURAS, LEGUMBRES, CARNES Y OTROS, CON DESTINO AL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

CP-002 - SUMINISTRO DE VÍVERES, PRODUCTOS DE ASEO Y DEMÁS ELEMENTOS, CON DESTINO AL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E.

CP-001 - CONVOCATORIA No. 01 DE 2020 PARA LA ELECCIÓN Y DESIGNACIÓN DEL REVISOR FISCAL PARA EL SANATORIO DE CONTRATACIÓN E.S.E, UBICADO EN LA CALLE 3 No. 2-72 MUNICIPIO DE CONTRATACIÓN, SANTANDER.

 

 

De acuerdo a la Ley 1712 de 2014, El Sanatorio de Contratación E.S.E pone a disposición de los ciudadanos e interesados, la nueva sección de Transparencia y Acceso a la Información Pública Nacional, donde podrán conocer de primera mano la información del Sanatorio de Contratación E.S.E.

Según lo dicta la Ley, la información generada por las entidades del Estado no podrá ser reservada o limitada, por el contrario es de carácter público.En este sitio se proporciona y facilita el acceso a la misma en los términos más amplios posibles en el momento.

 

 

1. MECANISMOS DE CONTACTO

      1.1 Contacto

      1.2 Localización física, horarios y días de atención al público

      1.3 Formulario electrónico de Peticiones, Solicitudes, Quejas, Reclamos y Denuncias

      1.3 Correo electrónico para notificaciones judiciales:

           Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

      1.4 Política de seguridad y privacidad de la información

 

 

2.  INFORMACIÓN DE INTERÉS ​

       2.1 Publicación de datos abiertos

       2.2 Convocatorias

       2.3 Preguntas y respuestas frecuentes

       2.4 Glosario

       2.5 Noticias

        

 

3. ESTRUCTURA ORGÁNICA Y TALENTO HUMANO

       3.1 Misión y visión

       3.2 Organigrama

       3.3 Directorio de información de servidores públicos, empleados y contratistas

       3.4 Escala Salarial

       3.5 Ofertas de empleo

 

  

4. NORMATIVA

       4.1 Normativa que regula la Entidad     

       4.2 Actas

       4.3 Leyes

       4.4 Decretos

       4.5 Resoluciones

       4.6 Acuerdos

 

 

5. PRESUPUESTO (INFORMES FINANCIEROS)

       5.1 Presupuesto General

       5.2 Ejecución Presupuestal Histórica Anual 

       5.3 Estados Financieros

 

 

6. PLANEACIÓN

       6.1 Plan anticorrupción y atención al ciudadano

       6.2 Plan general de autidoría

       6.3 Planes y Programas

       6.4 Rendición de cuentas

        

7. CONTROL

        7.1 Informes de Control Interno

        7.2 Planes de Mejoramiento

        7.3 Entes de Control y Mecanismos de Supervisión

        7.4 Defensa Judicial

             

8. CONTRATACIÓN

        8.1 Información contractual

        8.2 Procesos de contratación en SECOP

        8.3 Plan Anual de adquisiciones          

        8.4 Manual de contratación

 

 

9.TRAMITES Y SERVICIOS

        9.1 Trámites

        9.2 Servicios

 

10. INSTRUMENTOS DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN PÚBLICA

       10.1 Gestión Documental

 

 

 

    

Icono En Línea ACTUALIDAD SANATORIO
Icono Buen Gobierno BUEN GOBIERNO
Icono Calendario CALENDARIO
Septiembre 2020
D L M X J V S
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30
Icono Visitas VISITAS
2469276
Hoy
Ayer
Esta Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos
3577
8626
26903
2398780
124307
102714
2469276
Su IP: 3.92.74.105
2020-09-23 12:17
Icono En Línea EN LÍNEA

Tenemos 528 usuarios no conectados y no hay usuarios conectados conectados

Icono Buen Gobierno DÓNDE ESTAMOS

Mapa Donde estamos

Escribanos ESCRÍBANOS

Escribanos

Las Peticiones Quejas, Reclamos y Solicitudes serán atendidas en la mayor brevedad posible.
El Sanatorio de Contratación E.S.E. pone a disposición de los usuarios visitantes el sistema de generación de PQRS, el cual pueden utilizar con los siguientes pasos:

1. Haga clic en el botón "Registrar PQRS" de la parte de abajo.
2. Tome nota del número de Radicado PQRS
3. Lllene los campos del formulario con todos los datos solicitados
4. Haga clic en "ENVIAR PQRS"

El sistema recibirá su PQRS y le enviará a su correo una confirmación del recibido, el número de Radicadole servirá para consultar el estado de su PQRS, simplemente vuelva a ingresar al sistema e ingrese el número radicado y haga clic en "CONSULTAR ESTADO PQRS"

Si tiene alguna inquietud puede comunicarse con El Sanatorio de Contratación E.S.E. a los télefonos de contacto o escribiendo a los correos dispuestos en este mismo sitio.

Muchas gracias

Sanatorio de Contratación E.S.E.
Calle 3 No. 2-72, Contratación, Santander.
Teléfono: (57+7) 6916987
Móvil: 3125830372 - Código Postal 683071

Correos Electrónicos:
atencionciudadano@sanatoriocontratacion.gov.co
siau@sanatoriocontratacion.gov.co
Copyright © 2008 - 2010 - Todos los Derechos Reservados
Sanatorio de Contratación E.S.E.

Política de Privacidad

 

 

 

Logotipo

Síganos en: Facebook